Hola a todos,
gracias por haber confiado en mi durante todo este tiempo, gracias por darme un segundo de vuestras vidas, gracias por apoyarme en los momentos mas duros, gracias por no bajar la guardia y defenderme a capa y a espada, gracias por esto y por muchas mas cosas que se que habéis hecho, os agradezco de todo corazón lo que hacéis por mi, gracias.
Referente a la experiencia, la verdad me ha pasado muy rápido todo, aunque tengo que decir que el cuerpo un mes mas allí y muere, de hecho estoy en casa de mi mamá recuperándome... Familia, amigos, playita etc... jejeje.
No soy rencoroso, no pienso en lo malo de lo vivido, si me gusta quedarme con las cosas buenas y en este caso tengo que decir que han sido más buenas que malas, si por todo el aprendizaje, si por la mejora de la relación con algunos compañeros y sobre todo, siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! por haber ganado, "sin vosotros esto no habría sido posible", gracias por todo.
Os mando un beso muy fuerte en la mejilla lleno de amor, paz, felicidad, sueños, ilusiones, seguridades, pero sobre todo lleno de agradecimiento; cualquier pregunta, cualquier cosa que necesitéis de mi sabéis que aquí estoy ¿no?... un beso.

En Valencia a 15 de julio de 2009
Juan Carlos Verdú Cuellar

jueves, 10 de septiembre de 2009

AZUL

Antes de nada, felicitar a Juan Carlos por esa victoria más que merecida en Fama grupos.

Después de tanto improperio, falta de criterio y profesionalidad y múltiples injusticias, tanto este año como el anterior...

Me alegro infinitamente de que ya esté fuera y si alguien lo conoce personalmente que le diga, por piedad, que no vuelva a entrar (espero que no) no soprotaría tanto teatro. Es un placer verle bailar, sí; pero lejos de esa pantomima.

Espero que esté feliz y haya conseguido lo que quería; que siga bailando, creando y enseñando y por encima de todo y moleste a quién moleste que nunca deje de ser él. Mucha suerte con el cursillo y con todos los proyectos futuros.

Se habla mucho de lo que es justo y lo que no; lo justo sería que triunfases y me alegraré mucho con tus éxitos. Yo espero que encuentres el apoyo necesario para formar tu propia compañía y que muestres a todo el mundo esa creatividad innata y la transformes en danza. Lo que tú esperes, espero que se cumpla también.

Gracias por todos esos momentos que nos has regalado, conseguir que el tiempo se pare durante unos minutos al día es, en este mundo de locos, inenarrable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario