Hola a todos,
gracias por haber confiado en mi durante todo este tiempo, gracias por darme un segundo de vuestras vidas, gracias por apoyarme en los momentos mas duros, gracias por no bajar la guardia y defenderme a capa y a espada, gracias por esto y por muchas mas cosas que se que habéis hecho, os agradezco de todo corazón lo que hacéis por mi, gracias.
Referente a la experiencia, la verdad me ha pasado muy rápido todo, aunque tengo que decir que el cuerpo un mes mas allí y muere, de hecho estoy en casa de mi mamá recuperándome... Familia, amigos, playita etc... jejeje.
No soy rencoroso, no pienso en lo malo de lo vivido, si me gusta quedarme con las cosas buenas y en este caso tengo que decir que han sido más buenas que malas, si por todo el aprendizaje, si por la mejora de la relación con algunos compañeros y sobre todo, siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! por haber ganado, "sin vosotros esto no habría sido posible", gracias por todo.
Os mando un beso muy fuerte en la mejilla lleno de amor, paz, felicidad, sueños, ilusiones, seguridades, pero sobre todo lleno de agradecimiento; cualquier pregunta, cualquier cosa que necesitéis de mi sabéis que aquí estoy ¿no?... un beso.

En Valencia a 15 de julio de 2009
Juan Carlos Verdú Cuellar

sábado, 24 de julio de 2010

FELICIDAAADESSS JUAN CARLOS!

Has sido uno de los mejores profesores que he tenido nunca, bueno, qué digo: has sido el mejor. Me acuerdo aún cuando viniste a Port Aventura hace unos años, era 12 pero no sé de qué mes… ¿abril?, bueno, no importa. Bailaste con Lorena ibais de blanco y azul, un lírico precioso y sinceramente: nos encantó.

También me acuerdo de algún programa, eras la alegría de la casa jajaja. Las cabras, la momia, los pelos, los perros… eres especial: eres Juan Carlos.

La primera Masterclass que nos hiciste era un poco sorpresa porqué pensé: ¡ay madre mía que mal me va a salir! Y sí, muy bien no salió pero me lo pase mejor que nunca. No eres un profesor cualquiera, no sé, eres distinto. Solamente llegar ya hablaste con nosotras, nos sentaste en círculo y nos empezaste a conocer, después el calentamiento. Me encanta porqué eres abierto y súper motivador, no eres el típico profesor que llega a clase se quita las bambas (o se las pone) y empieza la clase sin a penas saludar.

Si las clases eran motivadoras… ya ni te cuento cómo fue compartir escenario contigo. No estamos acostumbradas a presentar un viernes una coreografía que se empieza el martes (ya viste que mucho nivel no es que tenga) y la verdad que no me resultó nada estresante. No sé qué me pasó esa semana pero fue distantísima, perfecto.

Espero (y más te vale) que en Septiembre –y más veces, muchas más- ¡vuelvas! Y sino… no te preocupes que iremos a por ti ¬¬’ y cuando vuelvas espero también que no hayas cambiado nada. Queremos al Juan Carlos que se nos cuela en las colas de Port Aventura y que llega tarde (ejjeeeem.) jajajajaj

¡Te queremoss! Y felicidades otra vez.
ANDREA DE LAS HERAS (Tarragona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario